View previous topic :: View next topic |
Author |
Message |
cubanlord

|
Posted: Thu Jun 01, 2006 6:19 pm Post subject: El foro de espanol |
|
|
En este foro, vamos a practicar el espanol. Empieza con una pregunta. El proximo contesta la pregunta y sigues con otra pregunta. Yo empiezo:
Hola, como estas? |
|
Back to top |
|
 |
ChimpumCallao

|
Posted: Thu Jun 01, 2006 9:34 pm Post subject: |
|
|
hay que regio! necesito practicar como no sabes, que mi espanol esta hasta las patas. mi mami me va a matar cuando le hable en ingles masticado.
quien mas?
pues de que hablamos?
me imagino que eres cubano, no? te criaste alli o hablas porque tu famalia es hispana? mi padastro es de cuba y el espanol es un poco diferente. matas, bananas, wa-wau, oye chico...etc. |
|
Back to top |
|
 |
jg
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 11:35 pm Post subject: |
|
|
Quote: |
pues de que hablamos? |
hablemos de todo y todos...
Espa�ol... Que chevere!
yo acabo de regresar de la borracheria con mi amigovia, y estoy super cansado, pero me hace feliz ver un foro del espa�ol, estoy siempre con ganas de charlar en Espa�ol.
�Chimpum Callo, eres Peruana, no? Lima es la maxima!!! �Y los que hablan espa�ol, como es la vida coreana?
Last edited by jg on Thu Jun 01, 2006 11:43 pm; edited 1 time in total |
|
Back to top |
|
 |
ChimpumCallao

|
Posted: Thu Jun 01, 2006 11:41 pm Post subject: |
|
|
si soy peruana...de donde eres?
la vida coreana pasa piola, pero estoy feliz que ya mi tiempo termina. la gente me vuelve loca, ya que vivo en una parte recontra repleta de gente y pues no saben caminar ni manejar....pero aparte de eso ya que me voy pienso que el resto (infraestructura, conveniencia, comida, amigos, salir, etc) es buena honda. |
|
Back to top |
|
 |
Qinella
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 11:43 pm Post subject: |
|
|
Porque. Donde. Que. Quien. Altavista.com.
Aish, Espanol no remiembre. Cuando quiero hablar Espanol, 한국말이 나오군요!
 |
|
Back to top |
|
 |
cubanlord

|
Posted: Fri Jun 02, 2006 12:17 am Post subject: |
|
|
ChimpumCallao wrote: |
hay que regio! necesito practicar como no sabes, que mi espanol esta hasta las patas. mi mami me va a matar cuando le hable en ingles masticado.
quien mas?
pues de que hablamos?
me imagino que eres cubano, no? te criaste alli o hablas porque tu famalia es hispana? mi padastro es de cuba y el espanol es un poco diferente. matas, bananas, wa-wau, oye chico...etc. |
Bueno, mi mama es de cuba (y mis abuelos), pero you naci en la Florida (el mismo como mi hermana). Te tengo de decir algo: por favor, disculpame si mi escrito es mal. Hace mas de cinco anos que no escribo en espanol. Necesito practicar.
A mi me gusta corea, y muchas personas aqui nos ayudan. Pero, como dijiste anterior, hay personas de malas intenciones. Hace dos anos que estoy aqui con mi esponsa. El tiempo entero se parece como un vacacion.
Espanol era mi primera lengua. Cuando yo tenia seis anos, mi mama se caso con un americano. El no hablaba espanol, entonces mientra que estuvimos en casa, no podr�amos hablar espa�ol en casa. Que lastima tener un regalo como hablar dos lenguas y no poder a practicarlo.
Y ustedes? |
|
Back to top |
|
 |
cubanlord

|
Posted: Fri Jun 02, 2006 12:19 am Post subject: |
|
|
ChimpumCallao wrote: |
quien mas?
pues de que hablamos?
gua gua gua gua gua... .....
si...yo conozco esas palabras (tambien los usos). gua gua gua gua |
|
Back to top |
|
 |
flotsam
|
Posted: Fri Jun 02, 2006 12:33 am Post subject: |
|
|
cubanlord wrote: |
Good to see your posts follow a pattern no matter what language they are in...  |
|
Back to top |
|
 |
cubanlord

|
Posted: Fri Jun 02, 2006 12:49 am Post subject: |
|
|
flotsam wrote: |
cubanlord wrote: |
Good to see your posts follow a pattern no matter what language they are in...  |
hehehe...oye maen.....alguin tienes que hacer las personas reir. |
|
Back to top |
|
 |
canuck in Ansan
|
Posted: Fri Jun 02, 2006 3:32 am Post subject: |
|
|
hablo espanol solo un poco, pero quiero aprendrar (verb tense??)
Ayuda!
(haha, how was that?) |
|
Back to top |
|
 |
cubanlord

|
Posted: Fri Jun 02, 2006 3:37 am Post subject: |
|
|
canuck in Ansan wrote: |
hablo espanol solo un poco, pero quiero aprendrar (verb tense??)
Ayuda!
(haha, how was that?) |
not bad. To write it correctly, refer below:
hablo espanol un poco, pero quiero aprender.
Ayudame por favor. |
|
Back to top |
|
 |
canuck in Ansan
|
Posted: Fri Jun 02, 2006 3:43 am Post subject: |
|
|
muchos gracias!
I will practice more...  |
|
Back to top |
|
 |
the_beaver

|
Posted: Fri Jun 02, 2006 3:49 am Post subject: |
|
|
Yo quiero Taco Bell! |
|
Back to top |
|
 |
out of context
|
Posted: Fri Jun 02, 2006 3:55 am Post subject: |
|
|
No estudie el espanol formalmente, pero habia que entender un poco de espanol para entender los otros estudiantes en mi clasa di portugues. Y siempre me gustaba mirar los programas de Univision para pasar el tiempo en mis dias de universidade. Lo que yo hablo es mas o menos "portunol" y estoy seguro de que la estrutura de mis frases en espanol no es muy natural. Si no puedo pensar en una palabra espanola, substituyo la palabra portuguesa.
He que hacer una pergunta, no? Es que ustedes que hablan espanol pueden entender (o leer) el portugues bien? (Suponho que vcs poderiam ler algumas frases e acho que levariam menos tempo para eu escreve-las...) |
|
Back to top |
|
 |
cypher
|
Posted: Fri Jun 02, 2006 3:57 am Post subject: |
|
|
No puedo hablar espanol....no puedo escribir espanol pero yo quiero aprender. Pero yo siento mal que paso mas tiempo estudiar espanol que coreano, aunque estoy en Corea.
Lo siento por mi peor espanol.
Corregeme por favor. |
|
Back to top |
|
 |
|